¿ Y qué dicen los del PP ? Que "Nachete" tendría que hablar ...

Es decir, que piensan que todo esto no es otra cosa que la financiación del partido y que no es enriquecimiento personal para nada.

¿ Y yo qué pienso ?

Yo me descojono, y a lo más que verdaderamente nos era imposible entonces luchar contra aquellos gigantes convertidos ahora en molinos de viento :

Rodrigo Rato

José Manuel Fernández Norniella

Ricardo Romero de Tejada

José Antonio Bermúdez de Castro

Mario Utrilla

Ignacio "Nachete" González

Francisco Granados

Alberto López Viejo

Ginés, Benjamín, Tomás, "Bartolo", ...




No éramos más que un maldito estorbo y poco nos pasó ( acusación de acoso, ultimátum telefónico de Luis Eduardo Cortés, ... ), y bien hicieron algunos en aceptar la zanahoria si alguien se la ofreció.

A mí entonces no me la ofrecieron e hicieron bien, pues entonces era yo un gran gilipichi y no la hubiera aceptado.

¿ Y ahora ?

Ahora, y visto lo visto, yo me vendo por muy poco y aún por menos, o quizá no.